Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

Columnistas

La bomba para Calderón

Estoy devorándome el libro de Olga Wornat, Felipe, el oscuro un libro peculiar que todo México esperaba gracias a los pasajes tan interesantes que en él versan pues no pensé que la decadencia del expresidente fuese tan notoria en su intimidad.

Esta semana es una de las más importantes para Felipe Calderón pues de ser cierto le estarían regalando su partido político México Libre con todo y los 5 mil 339 millones de pesos que esto conlleva al igual que su posible fuero al buscar una senaduría.

La colega Orga Wornat es arriesgada, se distingue por ser dura en su redacción y nos deja en claro que ella tiene el control de la información. Hace unas horas; en su cuenta de twitter escribió que todo lo que arroja en el libro lo tiene grabado, por si alguien opta por tacharla de mentirosa. Un golpe clásico de todo periodista bien documentado y filoso como ninguno.

Sería pecado no leer este libro que nos deja en claro la impunidad con la que se puede vivir en este país. El libro se divide en capítulos que desglosan de manera correcta el sexenio de Felipe y Margarita, desnudando su más asquerosa realidad.

La crónica que nos revela diversos secretos de este “narco estado” sin embargo me parece un libro que es apto para darle la razón a todo lo que dice Andrés Manuel López Obrador.

Olga recibió amenazas para no revelar este libro y desde ese entonces prefirió radicar en otro país debido a la persecución política de ella y de toda su familia.

Este libro debe de ser tu favorito esta semana y después de mucho lo tengo en mis manos para poder justificar todo lo que he mencionado en mis redes sociales incluso lo que AMLO nos ha adelantado en diversas mañaneras.

Esta semana veremos a la luz México Libre o el inicio de un cambio en nuestro país… lo sabremos en unos días.

Te puede interesar

Advertisement