Conecta con nosotros
824 vistas -

Huimanguillo

‘La Bestia’ despedaza a hombre en Tabasco

El sujeto presuntamente cayó por accidente de la locomotora a la altura del municipio de Huimanguillo.

Publicada

en

TABASCO.- Un hombre, identificado como guardia de seguridad del tren La Bestia fue arrollado por la locomotora luego de que presuntamente cayera de la unidad, en Huimanguillo, Tabasco. 

Los hechos sucedieron la tarde del jueves, cuando la víctima identificada como Luis Enrique López Ramos, originario del Estado de México, presuntamente cayó sobre las vías del tren.

Los restos del hombre quedaron sobre las vías del tren, a una distancia de un kilómetro, aproximadamente. Tras realizar el hallazgo, vecinos del lugar informaron a las autoridades estatales.

Reportaron que Luis Enrique López Ramos se desempeñaba como guardia de seguridad de la locomotora, por lo que al momento de su muerte iba a bordo de la misma, cayendo accidentalmente sobre las vías del tren.

Tras los hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado de Tabasco llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo del municipio, ubicado en la Avenida la Juventud de la Ranchería Villa Flores segunda Sección.

Te puede interesar:

Confía la jefa de gobierno en decisión de AMLO para titular de la SEP

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia