web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

La bautizan #Lady3pesos por insultar a guardia de seguridad de un supermercado

La mujer llama “naco”, ridículo a un guardia de seguridad; también le dice que gana “tres pesos”.

Ciudad de México.- Una mujer fue bautizada como #Lady3pesos tras insultar a un guardia de seguridad de una tienda Walmart, en la alcaldía Azcapotzalco, por no dejarla ingresar con su hija menor de edad.

En un video que ha sido viralizado en redes sociales, se observa a la mujer, con el cubrebocas mal colocado, reclamando a los guardias que la dejen pasar.

“Yo la otra vez pasé con ella, señorita, discúlpame, pasé con ella y nadie me dijo nada”, dice la mujer al principio de la grabación.

Ante la negativa de los guardias de seguridad de dejarla entrar, la mujer pide que le devuelvan sus cinco pesos del estacionamiento.

Además, sigue reclamando e insulta a uno de los guardias, lo llama “naco”, ridículo y le dice que gana “tres pesos”. También le pide que se vaya a su casa a comer unos tacos de chicharrón en salsa verde.

Antes de irse, la mujer le dice a los empleados que disfruten sus “tres mil quinientos pesitos mensuales”, a lo que ellos se defienden y ella trata de agredirlos físicamente.

Usuarios de redes sociales han criticado a la mujer por ser clasista, agresiva y grosera con los empleados, que solo cumplían con el protocolo sanitario.