Conecta con nosotros
170 vistas -

100% Deportes

La ayuda llegará en el green

Con la participación de 33 equipos este sábado se efectuará el torneo de golf caninos 911.

Publicada

en

31 Visitas

Con el tradicional rompe hielos el Torneo de golf de la Asocia­ción Caninos 911 arrancó este vier­nes con la presencia de más de 30 equipos este evento busca re­caudar fondos para seguir promo­viendo la adopción de felinos y ca­ninos, así como el rescate y ayuda a los animales que desafortunada­mente sufren maltrato.

El renovado hoyo19 de Club Campestres fue el lugar elegido para la entrega de kits, lectura de reglas para el torneo, así como pa­ra que los asistentes al torneo con­vivieran fraternalmente, se espe­ra una reñida competencia y más cuando hay tres autos en dispu­ta en los tradicionales hole in one que esta vez estarán en el hoyo 7, 12 y 16.

También estarán en juego los mejores 4 O’yes en los hoyos 5, 7, 14 y 16 para los que se tienen una bolsa garantizada de más de 50 mil pesos, por lo que la motivación será bastante atractiva para que cada uno de los equipos haga su mejor desempeño.

TODO EN SU LUGAR

Este sábado la competencia co­mienza desde las seis y media de la mañana con la entrega de las tarjetas, a las siete y media de la mañana se tiene programado el escopetazo de salida y a las dos y media de la tarde la tradicional co­mida y la premiación.

Se tiene la confianza de que la lluvia deje jugar de manera nor­mal y que no se tengan contra­tiempos por el clima y todos los asistentes puedan disfrutar de este gran torneo que busca ayu­dar a hacer conciencia sobre el maltrato animal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia