Conecta con nosotros

Arreando al Elefante

La avaricia de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama no tiene límites

Publicada

en

249 Visitas

Para los amantes de la historia mexicana, seguro recordarán que una tarde como esta en la CDMX, hace 248 años, el hombre más rico de América, y quizás del mundo -en su épocaPedro Romero de Terreros, fundaba el Nacional Monte de Piedad, el cual ha sacado de apuros económicos a más de un mexicano.

Quien seguramente necesitará acudir a una sucursal, la próxima semana, será el priista duranguense Estaban Villegas, tras los rumores que anda bastante endeudado por estar regalando 5 millones de pesos, ya sabemos para qué fines.

Ante tales eventos y con el extenuante ejercicio electoral que se vive en el país de aquí hasta el domingo se rumora que Lorenzo Córdova y -su Sancho Panza- Ciro Murayama, andan con fuertes cantidades de estrés, sin embargo, ambos consejeros han decidido paliar su nerviosismo con dinero, ya que para el 2023, el INE solicitó 14mil 612 millones de pesos de presupuesto.

Ante el fallo de la Suprema Corte para que este 2022 el INE tenga más dinero, resulta claro que la avaricia de Córdova Vianello no tiene límites.

POST-IT

Para las personas que aún duden del liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en América Latina y el mundo, todo parece indicar que el nombre del oriundo de Tepetitán ya es usado como referente en algunas campañas políticas.

Lo anterior, debido a que el candidato presidencial en Colombia, Rodolfo Hernández asegura que en caso de resultar victorioso, realizará conferencias de prensa diarias al igual que el Tabasqueño.

Qué pensarán los opositores de AMLO, tras dichos comentarios y al respecto que el libro “A la mitad del camino”, sea el más vendido en México; ¿podrá Felipe Calderón o Vicente Fox, decir lo mismo?, ya de Peña Nieto ni hablamos.

POST-IT 2

En el 80 aniversario del Día de la Marina Nacional, la escena que trascendió del evento fue la conversación entre la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodriguez y la Jefa Claudia Sheinbaum.

Acaso el tema habrá sido que Rodríguez Velázquez, es la indicada para continuar el legado feminista de la 4T desde la Jefatura de Gobierno de la CDMX en el 24. Al tiempo.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia