Conecta con nosotros
128 vistas -

Nacajuca

La atropella, queda viva y la remata; en Nacajuca

De acuerdo a la versión del sobreviviente, el conductor regresó y volvió a embestir a la mujer, arrastrándola varios metros sobre el pavimento, finalmente emprendió la huida.

Publicada

en

NACAJUCA.– Una joven de 21 años de edad, que fuera accidentada por una camioneta al desplazarse a abordo de una motocicleta en la ranchería Cruz de Olcuatitán, fue salvajemente rematada por el mismo vehículo, al ser arrastrada varios metros de bajo del chasis.

Ana Claudia `N´ era acompañada por su novio, ambos regresaban a casa cerca de las siete de la tarde del viernes, pero serían colisionados por una pickup, saliendo proyectados varios metros. El masculino cayó del lado de un bordo de contención, mientras que la joven mujer quedó sobre la cinta de rodamiento.

LA REMATÓ

De acuerdo a la versión del sobreviviente, el conductor de la camioneta al percatarse que su novia aún se movía, regresó y la volvió a embestir, arrastrándola varios metros sobre el pavimento, finalmente emprendió la huida.

Al sitio del accidente acudieron los equipos de auxilio, sin embargo, Ana había fallecido a consecuencia de las graves lesiones y fracturas en todo el cuerpo, de los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), e inició la búsqueda del responsable.

ROMÁN HERNÁNDEZ
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia