Conecta con nosotros

Centro

La asaltan y apuñalan en plena Zona Luz

Fue sometida por dos hombres que la abordaron en la calle Benito Juárez.

Publicada

en

3959 Visitas

En plena zona luz se registró un violento asalto a un cuentahabiente, donde una mujer resultó con una puñalada en el abdomen para ser despojada de 40 mil pesos en efectivo, a manos de dos delincuentes que escaparon impunemente.

El atraco se suscitó en punto de las 09:40 horas en la calle Benito Juárez, a metros del parque Juárez, cuando Ana Michel Pérez Ruíz de 25 años de edad, empleada de la tienda Santory, llevaba el efectivo a depositar al Bancomer.

LE QUITAN EL DINERO

A penas había avanzado algunos metros sobre el andador principal del centro histórico, cuando fue interceptada por dos hombres; uno cuchillo en mano, el segundo con un arma de fuego, quienes lograron someterla, lesionándola con el arma punzo cortante en el abdomen.

A plena luz de día, con cientos de personas que empezaban a recorrer la zona luz y ante la nula vigilancia, el par de delincuentes lograron escapar. La fémina pudo retornó a la tienda siendo auxilia da por sus compañeros.

Fueron los mismos trabajadores quienes salieron a buscar ayuda, 10 minutos después localizaron a un uniformado para notificar del violento robo, sin embargo, el tiempo transcurrido permitió que los asaltantes lograran escapar con el jugoso botín.

La mujer lesionada, fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reporta estable, mientras que comerciantes señalaron que no es la primera vez que se registra un asalto en plena zona luz.

La tienda de ropa se ubica sobre la calle Benito Juárez del centro histórico de la ciudad de Villahermosa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia