Conecta con nosotros

Like

La Arena MX retumba a ritmo tropical

Exitosa fue la primera presentación del proyecto ‘Cumbia Machine Tour’, producido por Erik Rubín.

Publicada

en

275 Visitas

La Internacional Sonora Santanera y La Original Sonora Dinámita, compartieron escenario con cantantes de diversos géneros musicales durante la primera presentación del proyecto musical ‘Cumbia Machine Tour’, producido por el músico Erik Rubín, el cual tiene como principal objetivo rendirle tributo a los éxitos tropicales de la Sonora.

Quienes tuvieron la oportunidad de asistir, bailaron parte del amplio repertorio de la Santanera y la Dinamita, en voz de Ely Guerra, Mía Rubín, Lupillo Rivera, Rubén Albarrán, Edwin Luna, Benny Ibarra, Kalimba, Venus, Víctor García así como el propio Erik.

EL REPERTORIO

La noche del pasado viernes, el escenario de la Arena México se convirtió en una gran fiesta tropical, esto gracias a las presentaciones de los cantantes invitados.

Dentro de los números, uno que sin duda alguna fue el ofrecido por los cantantes Lupillo Rivera, Erik Rubín, Víctor García, Edwin Luna, Benny Ibarra, Kalimba, uno de los vocalistas de la Sonora Santanera, al interpretar el tema de ‘los luchadores’, éxito de la Santanera.

Que decir del tema ‘Que bello’, éxito de la Sonora Dinamita, en el que derrocharon sensualidad Mía Rubín y Eli Guerra, mientras que Edwin Luna enchinó la piel con ‘Perfumes de Gardenias. También se pudieron escuchar ‘La Boa’, ‘El mudo’, ‘Oye’, etc.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia