Conecta con nosotros
7 vistas -

Seguridad

La apuñalo y escondió el arma; catea FGE casa en Gaviotas Sur

Una mujer fue apuñalada en tres ocasiones por su marido, quien enfrenta el cargo de feminicidio en grado de tentativa; aún está libre.

Publicada

en

Luego de intentar asesinar a su propia esposa al apuñalarla en tres ocasiones y esconder el arma, para evitar la acción de la justicia, ayer fue cateado un domicilio en la colonia Gaviotas Sur, donde persona de criminología de la Fiscalía General del Estado hallaron indicios para formular la denuncia por feminicidio en grado de tentativa.

Los hecho se suscitaron el pasado mes de abril, cuando la víctima, que por por ley se omiten sus generales, fue atacada por su pareja sentimental en la vivienda localizada en la calle Arqueólogos de la colonia Gaviotas Sur, siendo trasladada a un hospital a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

INVESTIGAN EL CRIMEN

Se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de ‘Jorge’, quien aún goza de libertad, además que familiares de este, habían impedido el ingreso de la FGE a la propiedad para realizar el levantamiento de indicios.

Pero la tarde del lunes, un contingente de agentes ministeriales, peritos y médicos forenses, irrumpieron a la propiedad mediante la orden de cateo, e iniciar la búsqueda del arma y de indicios, hallando residuos de sangre donde la víctima señaló ser atacada.

Durante el operativo, la policía cerró el paso vehícular, lo que provocó alarma entre los habitantes. Finalmente hallaron algunas muestras hemáticas, las cuales se presentarán en el caso para formular la denuncia contra el agresor.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia