Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

La apuesta segura en el Congreso, Eduardo Correa

Karen Vázquez

Grupo Cantón

Después de que el candidato del sol azteca se haya mantenido en recorridos constantes por las colonias de Centro para ser testigos de las necesidades en cuanto obras y problemas de las colonias más populares de la ciudad, Eduardo Correa Abreu se ha ganado el respaldo de los habitantes.

“La confianza que se le está brindando a Correa es porque sabemos que el PRD nunca nos ha fallado, y él sí nos va a ayudar a que Indeco progrese y nunca más sea olvidado” comentó el joven José Hernández habitante de la colonia Indeco.

Y es que los habitantes de Centro se encuentran con un mal sabor de boca, luego de que el gobierno de Centro en la actual administración se olvidara de atender las necesidades de las colonias populares, en donde las inundaciones, problemas con socavones, iluminación y problemas por la escasez de agua potable ha marcado una de las peores administraciones, en donde a decir de la ciudadanía no solo el actual alcalde es el responsable, sino que los diputados también brillaron por su ausencia.

“Estamos hartos de que nos hagan a un lado, la apuesta al progreso del Centro estamos seguros que lo vamos a encontrar de la mano del PRD” sentenció José Hernández.

“No sabemos cuál es el miedo, pero los candidatos no vienen hasta acá aunque saben las carencias de la colonia, en el PRD siempre hemos encontrado respuesta y apoyo, por eso estamos con Correa” dijo el señor Julián Rosique, habitante de la colonia Casa Blanca.

La sensación de habitantes del Centro es de hartazgo y están dispuestos a apostarles a los candidatos del sol azteca para que tomen las riendas del municipio de Centro.

Te puede interesar

Advertisement