Conecta con nosotros
542 vistas -

Seguridad

La aplastó un tronco en la hamaca, en Cunduacán

El poste de madera en el cual estaba sujeta la mecedora se desplomó sobre la niña de apenas 4 años de edad.

Publicada

en

142 Visitas

CUNDUACÁN. Una bebé de apenas 4 años de edad que jugaba en su hamaca, murió al ser aplastada por un tronco en el cual estaba amarrado uno de los brazos de la mecedora; pese a ser llevada a una clínica el deceso de la menor se confirmó al llegar al nosocomio.

El lamentable suceso se registró a las cinco de la tarde en la comunidad de Tular, la pequeña Karla Abigail, se encontraba en el cobertizo, de su casa luego de salir de su cuarto con un oso de peluche en brazo, alegre se subió a la hamaca donde empezó a mecerse, mientras que su familia mantenía una conversación a escasos metros de la menor, sentados en la mesa del patio trasero.

LE CAYÓ EN LA CABEZA

La menor empezó a balancearse, pese a las indicaciones de los madres la pequeña seguía jugando y riendo con su muñeco de felpa, pero un crujido llamó la atención de la familia, la mamá se levantó y corrió para protegerla. El troncó en el cual estaba sujetada la hamaca se desplomó justo cuando trataba de incorporarse, el pesado pilar de madera la golpeó la cabeza.

Una grave herida se mostró al instante en la cabeza y provocó que perdiera el conocimiento. Sus padres rápidamente trataron de ayudarla, vecinos al percatarse de la desgracia dieron aviso a las autoridades y a los cuerpos de emergencias, pero el estado de salud de la menor era grave.

A bordo se un coche la pequeña fue trasladada a la clínica Santa Elvira en el poblado Tulipán, lamentablemente la niña había fallecido debido a un traumatismo de cráneo, además de otras graves heridos en la columna y en el rostro, el desafortunado deceso fue informado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a la cual no se le permitió el levantamiento del cadáver.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia