Conecta con nosotros
182 vistas -

Baja California

La alcaldesa de Tijuana pide a criminales actuar contra “quienes no les pagaron”

La Edil de Tijuana, Monserrat Caballero exhortó a los delincuentes que no ataque a la gente civil que no deben nada.

Publicada

en

Tijuana, BC.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, pidió a los criminales que actúen solamente contra “quienes no les pagaron” o con quienes tienen “facturas” pendientes, y no contra la población civil en general.

Dijo esto en un mensaje en video difundido en Facebook, luego de los hechos de violencia registrados ayer tanto en Tijuana como en otros municipios de Baja California.

En esa ciudad, en Mexicali y en Tecate, hombres armados montaron bloqueos en calles e incendiaron vehículos.

“No vamos a permitir que un solo ciudadano tijuanense pague las consecuencias de quienes no pagaron sus facturas. El día de hoy, también le decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo estos delitos, que Tijuana se va a permanecer en activo cuidando a los ciudadanos, y también les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan, porque también nosotros estamos vigilantes de ello”, señaló.

En su mensaje, Caballero también dijo que 3 mil elementos de la Guardia Nacional y 2 mil policías municipales están listos para salir a las calles en caso de que sea necesario para mantener la seguridad en la ciudad fronteriza.

 

 

Te puede interesar:

BC emite serie de acciones tras hechos violentos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia