Conecta con nosotros
218 vistas -

100% Deportes

La Academia Villahermosa va por todo en la gira

Con 19 participantes en 12 diferentes categorías, golfistas tabasqueños salen a partir de hoy al green a buscar una gran actuación.

Publicada

en

118 Visitas

Golfistas de Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Ceracruz dije­ron presente en el inicio de la se­gunda etapa del Sureste donde se espera que Tabasco lleve la batuta en todas las categorías e imponga condiciones; el torneo se va a dis­putar tanto en el campo del Club Campestre como en el de Altoza­no donde este sábado y domingo verán acción.

Con el tradicional rompe hielos y la convivencia de todos los parti­cipantes es que comenzó esta se­gunda fecha de la gira, cabe seña­lar que en la primera competencia de este circuito Tabasco logró im­portantes resultados con chicos que se quedaron en los primero puestos con estupendos resulta­dos.

En total serán 83 los participan­tes que llegarán para jugar y dar nuestra de su talento en los dos campos de Tabasco, 19 de ellos son del estado que estarán dividi­dos en todas las categorías que en total son 12 en disputa y que serán dividas en los dos campos, las pe­queñas en Altozano, mientras que las grandes serán en el Campes­tre.

A SEGUIR

Entre las figuras locales que se tie­nen que seguir tenemos a Lupita Núñez que dentro de la categoría de los 12-13 años no ha tenido rival y que en otras categorías menores también ha impuesto condiciones por lo que esta jugadora tabas­queña va por el primer puesto en su campo.

Los mismos pasos podrán seguir Samantha Victoria Colombine que desde que ganará la medalla de plata en los Juegos Conade su ni­vel de juego a estadio en ascenso así que se puede esperar que im­ponga condiciones sin problemas en su categoría.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia