Conecta con nosotros

Like

La Academia iniciará procedimientos disciplinarios contra Will Smith

La Academia informó que iniciará procedimientos disciplinarios contra Will Smith, luego de que golpeara en la cara a Chris Rock.

Publicada

en

278 Visitas

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas informó que iniciará procedimientos disciplinarios contra el actor Will Smith, luego de golpear en la cara al presentador Chris Rock en la 94° edición de los Premios Óscar.

La disciplina para el actor podría incluir la expulsión o suspensión de La Academia. 

En un comunicado, la institución reveló que el actor se negó a abandonar la ceremonia de premiación tras la agresión, y que la situación ocurrió de una manera que no podrían haber anticipado.

Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de manera diferente”, explicó. 

Ante el comienzo de las sanciones, la institución explicó que Smith podrá defenderse en una respuesta por escrito antes de que la junta se reúna nuevamente el 18 de abril.

Cabe recordar que la agresión de Smith subió al escenario y abofeteó a Rock luego de que este hiciera una broma sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith. Además, gritó algunas groserías desde su lugar.

Por ello, La Academia ha condenando y expresado su indignación por el comportamiento de Smith, y también se ha disculpado con los asistentes por lo ocurrido.

Te puede interesar:

Muere Tom Parker, integrante de The Wanted

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia