Conecta con nosotros
10 vistas -

México

La 4T de AMLO trascenderá como el legado de Juárez: Adán

El movimiento histórico de la Cuarta Transformación nos impulsa hacia el lado correcto de la historia, dijo el titular de Gobernación.

Publicada

en

“El proyecto encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador trascenderá al igual que el legado del Benemérito de las Américas, pues está del lado correcto de la historia”, dijo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

En su discurso durante la ceremonia por el 150 aniversario luctuoso de Benito Juárez García, en Palacio Nacional, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que “la transformación por la que luchamos no tiene marcha atrás. Estoy seguro que el legado de la transformación que usted encabeza soportará las nieves del tiempo y será tan indestructible como la de nuestro presidente reformador”.

Como parte de las conmemoraciones, para homenajear al ex presidente mexicano se reabrió el recinto dedicado a su obra, figura y legado que se ubica en lo que fueron sus habitaciones en el sitio histórico que contiene 651 piezas museográficas, entre ellas un cuadro de David Alfaro Siqueiros.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia