Conecta con nosotros
262 vistas -

Descubriendo Talento

L-San7ata, pasión por la música urbana

Luis Santana, un joven de 24 años con un gran talento que gracias a la música urbana ha logrado cautivar a su público desde los escenarios.

Publicada

en

Fue el amor por la música urbana quien hizo que Luis Santana mejor conocido como “L-San7ata ” encontrara su pasión en los escenarios, donde atreves de sus composiciones ha logrado transmitir grandes mensajes de amor y aceptación hacia uno mismo. Promete llegar lejos y a grandes escenarios con su gran talento.

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre?     “Muy positiva, cada vez que cantó en vivo mis números siempre aumentan, y cuando subo nuevo material siempre hay gente que lo está compartiendo, eso me alegra bastante el saber que a las personas les gusta la música”.

–¿Cómo te visualizas en 10 años?   “Siendo un referente del panorama urbano en México y viviendo de mis shows”.

–¿Cómo ha sido tu mejor experiencia?   “En la última edición del Festival Infierno Verde, pude sentir la euforia del público al cantar la última canción “100k”, que es mi canción más escuchada, me bajé del escenario y comencé a brincar y cantar junto con la gente que me escucha o probablemente me estaban escuchando por primera vez, me sentí muy feliz”.

–¿Con qué artistas has trabajado? “He tenido la gran oportunidad de trabajar con grandes artistas como Adjack, Kiddie Vago, Drosher, LMental, Rafa T, Sayo, entre otros más”.

–¿En qué proyectos te encuentras trabajando? “Ahora mismo me he dedicado 100% a mis shows, a mejorarlos, saber cuáles son mis puntos fuertes y débiles en directo, fuera de eso seguiré lanzando singles como he estado haciendo y en un par de meses anunciaré mi primer, álbum que ya está casi listo”.

–¿Quiénes te han apoyado?  “Mis hermanitos de la skuirt pvssy factory, gracias a ellos tengo producción y una mentalidad más amplia como artista, varios de mis amigos y conocidos que a menudo van a mis eventos o comparten mi música, mi novia, me apoya mucho con cosas que yo no sé hacer y utilizo para mi proyecto, también el equipo batallas de freestyle invitándome a ser host o a cantar mis canciones”.

–¿Cuál es tu objetivo como artista? “Que mis oyentes realmente conecten con mis pensamientos y emociones, transmitirles el mensaje sobre amarse a sí mismos sin importar las críticas o lo mal que nos traten a veces, siento que hace falta eso, actualmente todos hablan sobre ser parte de algo y nadie habla de lo genial que es ser único”.

–¿Cuáles han sido las dificultades con las que te encontraste desde que comenzaste con la música? “Al principio no conocía a absolutamente nadie que hiciera o intentara hacer música como la que yo quería hacer, además no tenía idea de lo fácil que era comenzar a hacer canciones por mi cuenta y eso me frenó por mucho tiempo, ya que creía que necesitaba miles de pesos para poder hacer una canción”.

UN MENSAJE A LOS LECTORES DE TABASCO HOY

“Que disfruten la vida a su gusto pero sin dañar a nadie, cuiden a los animalitos y aprecien la música urbana”.

PERSONAJES QUE TE INSPIREN

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia