Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Kylie Jenner presume lujosas vacaciones en México; así es el espetacular lugar

La empresaria se encuentra disfrutando, junto con su hermana Kendall, de unos días de descanso en playas mexicanas.

Luego de celebrar el Año Nuevo en la nieve, tal parece que Kylie Jenner y su hermana Kendall decidieron cambiar radicalmente de clima y ahora se encuentran vacacionando en playas mexicanas.

En redes sociales trascendió que las famosas hermanas eligieron el estado de Jalisco para pasar unos días de descanso y se hospedan en una fabulosa mansión ubicada en la cima de una colina con una espectacular vista al mar.

A través de sus sus respectivos perfiles de Instagram, Kendall y Kylie Jenner han publicado impactantes imágenes de cómo es esta lujosa mansión ubicada en Careyes, Jalisco, en México.

La mansión se caracteriza por estar rodeada de una alberca en forma circular, además de poseer una vista espléndida del pacífico mexicano. Incluso en el video que compartió Kylie se puede apreciar el hermoso atardecer desde el interior del inmueble.

Situado en una de las ubicaciones más deseables de Costa Careyes, en el punto de la Península de las Estrellas con vista a Playa Careyitos, y envuelto en una piscina infinita de 360 ​​grados, Ocean Castle Sol De Oriente cuenta con vistas panorámicas al océano.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement