Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 años han pasado de que Kuno protagonizó en Televisa la telenovela 'Primer amor... a mil por hora'

Like

Kuno Becker, un villano poco común

El actor nos platica de Joaquín Ferrer, personaje que da vida en la telenovela ‘Fuego Ardiente’.

Fue el galán de Angélica Vale, Michelle Vieth y Anahí en las novelas juveniles de Televisa. De pobre o rico, siempre aparecía sonriendo, no rompía ni un plato. Pero justamente esos personajes lo desgastaron tanto, que emigró a las series y películas para experimentar otras vivencias.

Pero cuando le ofrecieron dar vida al personaje del villano Joaquín Ferrer en la telenovela ‘Fuego ardiente’ de Televisa el actor Kuno Becker no dudó en aceptar la propuesta, tal y como nos lo platica en una entrevista exclusiva que concedió a Grupo Cantón.

“Estuve alejado de la telenvisión mexicana porque los productores me seguían proponiendo personajes en donde me ponían del bueno. La verdad que esos son padres, pero ya me sentía en mi zona de confort, quería mostrarle a mi público cosas totalmente distintas. Pero me llegó esta oportunidad y gustoso la acepté”, platicó Kuno.

SU PERSONAJE

Al cuestionarle como describe a Joaquín Ferrer, Becker dijo: “Es un tipo ambicioso, que ha sufrido mucho y por eso hace sufrir a los demás, es un tipo que mata a varios personajes. A él le importa mucho el dinero, pero cree mucho en la lealtad a ciegas, es un tipo que está obsesionado con su esposa, la maltrata”.

“No comparto las formas de pensar ni los valores de este personaje, pero trato de entenderlo, es un malo que tiene razones, no es así porque sí”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement