Conecta con nosotros

Lideres en Acción

Kscupcake´s: pasteles creativos para tus fiestas

Kristel Saldaña una chica soñadora y optimista de 27 años quien encontró la pasión de la repostería al iniciar su venta de “cupcakes” en su preparatoria.

Publicada

en

167 Visitas

Fueron las ganas de salir adelante quien impulsó a Kristel a iniciar su propia venta de postres con sus compañeros y amigos de la escuela y así fue como inició su propio negocio de pasteles y postres.

–¿Cómo decidiste emprender? “La demanda de mis cupcakes en mi escuela fue creciendo hasta el punto en el que ya me dedicaba totalmente a la repostería y fue ahí donde decidí hacerlo más formal y crear una página para ofrecer mis productos y pasteles creativos”.

–¿Qué productos ofreces?  “Pasteles personalizados, cupcakes y una gran variedad de postres”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo en tu proyecto?  “Mis padres y mi hermana son las personas que siempre me estan apoyan en días de mucho trabajo”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Mi familia y amigos, también estoy muy agradecida con mi Prima que fue quien me apoyó este último año de pandemia para lograr uno de mis grandes sueños que fue establecer mi propio local y sin duda mis clientes con sus pedidos”.

–¿Qué te ha costado trabajo? “Lograr mantenerme firme ya que hoy en día muchas personas se dedican a la pastelería en el estado, pero siempre he pensado que el sol sale para todos y que todos tenemos nuestros propios clientes”.

–¿Cuál es tu objetivo? “Llegar a poder posicionarme como una de las mejores pastelerías en el estado sin dañar lo que siempre me ha caracterizado que es ofrecerle a mis clientes un buen sabor y calidad en cada producto”.

Sincera, pro activa y positiva es cómo ha logrado levantar su negocio Kristel Saldaña.

Amor y dedicación pone en cada decoración de sus productos.

Cuenta con pasteles 100% personalizados al gusto de cada cliente.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia