Connect with us

Hola, que estas buscando?

421 pesos cuesta la biografía no autorizada de la empresaria y presentadora de televisión Kris Jenner.

Like

Kris Jenner, despiadada y ambiciosa

Desenmascaran a la matriarca del clan Kardashian en la biografía no autorizada ‘dinero sexy sucio’.

A pesar de sus 20 años en la televisión, contando cada detalle de sus vidas, las mujeres Kardashian Jenner todavía guardan secretos.

Esta semana se publicó en Estados Unidos la biografía no autorizada de la madre del clan, Kris Jenner, bajo el título ‘Dirty Sexy Money’ en español ‘Dinero sexy sucio’.

En el libro escrito por los galardonados periodistas de investigación Cathy Griffin y Dylan Howard, retratan a Jenner como una mujer inteligente, férrea, ambiciosa, capaz de dirigir con mano dura los pasos de su dinastía hasta hacer de ellos la encarnación real del sueño americano.

     

“Vi a Kris como la protagonista de mi nuevo libro porque se hace una mujer muy interesante”

DYLAND HOWARD

ESCRITOR

LADO OSCURO

La vida de Kris se desmenuza desde su adolescencia, donde nos relatan sus momentos más oscuros; el asesinato de su amiga Nicole Brown Simpson, sus relaciones extramaritales o su reacción ante la sorprendente transición de su esposo Bruce a Caitlyn Jenner.

Autor, cineasta, creador de podcasts, productor ejecutivo de televisión y escritor de siete libros, Howard es un periodista a quien no le importa entrar de lleno en la polémica, de hecho, se le considera el director de entretenimiento más poderoso de Estados Unidos tras su paso por las cabeceras «Us Weekly», «In Touch», «OK !», «Life & Style», «Closer», «Star», «The National Enquirer» y «Radar Online».

ES KIM SU MARIONETA

En la publicación dieron a conocer que Kris ha tenido un poder muy significativo en las relaciones de sus hijas. En el caso de Kim parece tener control sobre sus decisiones. Ella tuvo que ver en el divorcio de su hija con el rapero Kaney West.

Te puede interesar

Advertisement