web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Kraken, es el nombre que Mazatlán FC le da a su nuevo estadio

Kraken, es el nombre que Mazatlán FC le da a su nuevo estadio

Esta tarde mediante sus redes sociales el conjunto de Mazatlán FC dió a conocer el nombre que llevará su estadio.

La casa de Mazatlán FC, nuevo equipo de la Liga MX, ha llamado la atención de propios y extraños mucho antes de que se diera a conocer que el conjunto de la “Perla del pacífico” jugaría a partir del Apertura 2020, aun cuando no ha sido inaugurado.

Esta tarde el conjunto de Mazatlán FC dio a conocer en sus redes sociales que su estadio llevará por nombre “Kraken”, inmueble que será el campo de batalla para donde escribirán su historia del de la Liga MX.

Como que ya va siendo hora de decirle a alguna forma a nuestra casa, así que, ¡Váyanse preparando para gritar con todo en el KRAKEN!”, escribió el club.

Mazatlán FC acaba de hacer su debut en el futbol mexicano el viernes pasado cuando enfrentaron a los Tigres en su primer partido de la Copa GNP por México, el cual terminó con empate sin goles, pero donde los dirigidos por Francisco Palencia mostraron destellos de calidad dentro del Estadio Akron.

El conjunto de la “Perla del pacífico” tendrá su segundo encuentro dentro de la Copa GNP por México este martes cuando enfrenten al Atlas que perdió en su primer encuentro del certamen ante las Chivas.

 

 

 

 

Con información de El Debate