Conecta con nosotros
25 vistas -

Cine

Kirsten Dunst podría regresar en Spiderman: No Way Home

Se filtraron pruebas que indican que Kirsten Dunst aparecerá en ‘Spider: Man: No Way Home’. La actriz interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía original.

Publicada

en

Siguen los rumores y supuestas filtraciones de ‘Spider-Man: No Way Home’; ahora una imagen de los créditos indicaría el regreso de Kirsten Dunst.
La actriz interpretó a Mary Jane Watson, uno de los personajes más importantes en la vida de Peter Parker, durante la trilogía original dirigida por Sam Raimi.
La filtración ha ocurrido en IMDb, que lista a Askia Won-Ling Jacob como la ayudante de vestuario personal de Dunst entre los créditos de la película. También apareció en su ficha personal.


Ambas ya han sido borradas de IMDb, pero como todo en internet, hay capturas de pantalla y por supuesto, están siendo compartidas como una prueba más de la participación de la actriz en Spider-Man: No Way Home. Kirsten Dunst, hasta el momento, no ha hecho ningún pronunciamiento.
Kirsten Dunst en su momento se refirió de forma no muy positiva sobre las nuevas películas de Spider-Man. «Prefiero estar en las primeras que en las nuevas».
 
 
Te puede interesar:
Gana México ‘Miss Universo’
 
Tabasco Hoy
 
 
 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia