Conecta con nosotros

Cine

King’s Man: El Origen, un complot lleno de historia

La cinta, en la que actúan Gemma Arterton y Djimon Hounsou, llega este fin de semana a cines.

Publicada

en

1441 Visitas

King’s Man: El origen, la tercera cinta de la saga de películas de comedia y espías Kingsman realizada por el director británico Matthew Vaughn, que con los protagónicos de Ralph Fiennes, Harris Dickinson y Rhys Ifans narra el nacimiento de esa agencia de inteligencia ficticia en el marco de la Primera Guerra Mundial, se estrena llega este fin de semana a cines de Villahermosa con una propuesta “muy épica” para que el público “escape en una historia que viaja en muchas direcciones diferentes”.

Así lo resumió Dickinson en una entrevista junto a Ifans con la agencia nacional de noticias Télam y otros medios internacionales en la que conversaron sobre el film.

LA TRAMA

En esta entrega Fiennes encarna a Orlando, el duque de Oxford, un hombre de ideología pacifista que tras la muerte de su esposa durante una visita a un campo de concentración en Sudáfrica como representantes de la Cruz Roja en 1902, queda a cargo de la crianza de su pequeño hijo, Conrad (Dickinson).

El episodio lleva al aristócrata a convencerse de la necesidad de crear un equipo que pueda adelantarse a la implosión de violentos conflictos, para crear una red de espionaje que proteja al Reino Unido de una guerra.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia