Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Kimberly Loaiza anuncia que está embarazada; se vuelve tendencia

Kimberly se hizo tendencia en las redes sociales, en las que sus fans han enviado buenos deseos, y otros usuarios han hecho memes al respecto.

MÉXICO.- La youtuber Kimberly Loaiza anunció que está embarazada por segunda vez y que ocultó esta noticia a sus seguidores durante 7 meses, por lo que ya está cerca de convertirse en madre nuevamente, junto a su esposo Juan de Dios Pantoja.

Desde hace semanas, su vientre y su aumento de peso ocasionaron que usuarios de diversas redes sociales, como TikTok, tuvieras sospechas. De hecho, días atrás negó un nuevo embarazo, asegurando que tenía unos kilos de más porque le harían una cirugía.

Sin embargo, este 2 de diciembre apareció en una nueva grabación con Juan de Dios Pantoja anunciando que Kima, su primera hija, tendrá un hermanito o hermanita. A través de un video en Youtube, en donde tiene más de 26 millones de suscriptores, la influencer dio algunos detalles sobre su nuevo embarazo.

“Mi panza está grande, muy grande”, expresó la también cantante, quien dijo que la última ecografía que se realizó en agosto mostraba que el bebé estaba sano y que es probable que nazca en el mes de enero de 2021.

Por esta noticia, Kimberly se hizo tendencia en las redes sociales, en las que sus fans han enviado buenos deseos, y otros usuarios han hecho memes al respecto.

Te puede interesar: Se pone en tendencias “Boda Jukilop” por video de Kimberly Loaiza

Tabasco HOY 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement