Síguenos

¿Qué estás buscando?

Kim Kardashian y Kanye West.

Like

Kim Kardashian y Kanye West se separan

Fuentes cercanas a la pareja dijeron que el matrimonio llegó a su fin.

Luego de varias semanas de haberse iniciado el rumor de la separación de Kim Kardashian y Kanye West, el portal Page Six confirmó que el divorcio de la pareja es inminente, pues “Kim contrató a Laura Wasser y están en negociaciones”.

Entre las negociaciones para la separación está la decisión de quién se quedará con la recién remodelada mansión que tienen en Calabasas, California.

A la Kardashian se le ha visto sin su anillo de matrimonio en los últimos días, y el cantante pasó las fiestas decembrinas en su rancho de Wyoming; “Kim quiso que Kanye se fuera para allá para que tuvieran vidas separadas y para que tranquilamente se alistaran para la separación y el divorcio. Ella ya tuvo suficiente”.

Pese a que Kim trató de proteger a su aún marido, quien tiene bipolaridad, ella está decida a divorciarse, pues tiene varias metas que quiere cumplir respecto a su carrera, negocios y fundaciones.

“Está decidida a presentar el examen y ser una abogada y trabaja seriamente en su campaña de la reforma carcelaria, mientras que Kanye habla de ser candidato a Presidente y otras locuras.

Otra fuente sostiene que el rapero se hartó de la “extravagante vida de las Kardashian y del reality show”, pues este incluso acusó a la familia de querer forzarlo a tomar un tratamiento psiquiátrico.

 

 

 

Te puede interesar:

Muere la Ardilla de los Teclados

Te puede interesar

Advertisement