Conecta con nosotros
63 vistas -

Like

Kim Kardashian sorprende con monólogo en ‘Saturday Night Live’

La polémica empresaria se presentó en el icónico programa donde ironizó sobre su familia, su matrimonio y sus operaciones.

Publicada

en

El afamado programa de comedia estadounidense llamado Saturday Night Live tuvo como invitada en su última edición nada más y nada menos que a Kim Kardashian, quien dejó boquiabierto a sus seguidores al hablar abiertamente y de forma cómica sobre diferentes aspectos de su vida personal como su video escándalo sexual y su separación del famoso rapero Kanye West, por lo que a continuación te decimos todo lo que dijo durante su participación en SNL.

La reconocida modelo comenzó su participación en programa vistiendo un entallado atuendo aterciopelado de color rosa que remarcó su estilizada silueta y tras su espectacular presentación comenzaron las risas pues su primera frase fue “lo sé, me sorprende verme aquí también”, posteriormente hizo referencia al video escándalo sexual que protagonizó hace 14 años con su entonces pareja, Ray J.

“Quiero decir que no he tenido un estreno de película en mucho tiempo. ‘Nadie me dijo que se estrenaba’, debe haber pasado por la mente de mamá” refirió Kim Kardashian ocasionando la risa del público.

En otro momento, Kim Kardashian aseguró que el verdadero motivo por el que decidió presentarse en el icónico programa es que quería ser tomada en serio como persona.

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia