Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Kim Kardashian, reina de los escándalos

Su divorcio con el rapero Kanye West la mantiene en el ojo del huracán.

De seguro el nombre de Kim Kardashian es fácil de identificar esto gracias a la popularidad que ha tenido a lo largo de los años y también en gran parte a los escándalos en los que se ha visto envuelta la empresaria.

Kim Kardashian no solamente en una exitosa empresaria, sino también decidió estudiar Derecho por lo que seguramente se convertirá en una excelente abogada, Kim forma parte de la socialité y de las celebridades además de estrellas de las redes sociales, la han llamado reina del contouring, a lo largo de los años ha creado todo un imperio del maquillaje y poco a poco ha ido incursionando en otros importantes mercados.

NO HAY VUELTA ATRÁS

Algo que también la ha caracterizado son los escándalos en los que se ha visto envuelta a lo largo de los años, siendo sin duda alguna su divorcio con el rapero Kanye West con el que ha estado acaparando las portadas de medios de comunicación de todo el mundo.

Separación que sigue en pie, después de que se destaparan varias infidelidades del cantante hacía la integrante de la dinastía Kardashian.

Pero este no es el único escándalo en el que se ha visto envuelta Kim, a continuación te invitamos a que los conozcas.

 

1.- SELFIE SIN PRENDA ALGUNA

La socialité compartió en Twitter en donde aparece sin prenda, a pesar de cubrir sus partes con barras de censura negros se escapó de la crítica.

2.- TWEET SOBRE LA INFLUENZA

La curvilínea empresaria compartió una publicación en Twitter en la que agradecía el hecho de que le diera influenza poco antes de asistir a la Meet Gala.

 

3.- EMOJI DE LA VIRGEN MARÍA

Kardashian compartió una en Twitter de un emoji de la Virgen María que llevaba su rostro, a muchos les pareció ofensivo porque es un símbolo sagrado.

4.- INSULTO EN KUWTK

Fue el programa ‘Keeping up with the kardashians’ el que le dio la fama. En una emisión insultó a una joven logrando que nuevamente la criticaran.

 

5.- FOTO CON ARIANA GRANDE

Internautas se ofendieron cuando compartió una foto con Ariana Grande luego de la tragedia que se vivió en la Arena Manchester. Se sintieron ofendidos.

6.- BLACKFACE

Cuando comenzó a promocionar una de sus paletas de maquillaje compartió una fotografía en la que nuevamente fue criticada por utilizar ‘Blackface’.

7.- PORTADA DE REVISTA

La criticaron por posar para la portada de una revista mostrando sus encantos mientras abría una botella de champán y caía el líquido en la parte de atrás.

Te puede interesar

Advertisement