Conecta con nosotros

Like

Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe

El vestido que portó Kim en la Met Gala fue el mismo que usó Marilyn Monroe en 1962 cuando le cantó Cumpleaños feliz al entonces presidente John F. Kennedy.

Publicada

en

174 Visitas

Kim Kardashian dañó el icónico vestido de Marilyn Monroe al portarlo por unos minutos en la Met Gala 2022.

Cabe destacar que el vestido que portó Kim fue el mismo que usó Marilyn Monroe en 1962 cuando le cantó Cumpleaños feliz en el Madison Square Garden al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Kardashian reconoció que tuvo que adelgazar siete kilos en tres semanas para poder ponerse el traje apenas unos minutos, el tiempo que duró su paseo por la alfombra roja. Después, la empresaria se cambió el modelo original por una réplica exacta, ya que, como ella misma reconoció en una entrevista para la revista Vogue, no se atrevería a “sentarse, comer con él o correr el riesgo de dañarlo”.

Sin embargo, parece que ese breve periodo de tiempo bastó para estropear el histórico vestido. Así lo evidencian las imágenes compartidas por el coleccionista Scott Fortner, que muestran cómo la tela se ha estirado en exceso hasta romperse en la zona del cierre trasero.

En las fotografías también se aprecia que faltan algunos de los cristales que adornan el diseño.

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia