Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Kilométrica fila se hizo en el primer día de vacunación.

Centla

Kilométrica fila de jóvenes para recibir primera dosis en Centla

Desde la medianoche se instalaron en los centros de vacunación.

CENTLA. – Desde las 12 de la noche comenzaron a llegar los primeros jóvenes para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer, pero ya para las ocho de la mañana que dio inicia la aplicación, la fila rebasaba las 4 cuadras y así sucesivamente fue incrementado.

En entrevista el doctor Omar Ríos Morales, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 de Centla, señaló que la meta a vacunar en esta semana hasta el viernes es de más de 19 mil jóvenes, por lo que paralelamente de que se esté aplicando el biológico en la cabecera municipal, a partir de mañana se comenzará también en Villa de Cuauhtémoc, para ir avanzando más rápido.

Destacó que con esta nueva estrategia que se está aplicando les permitirá vacunar por día más de dos mil jóvenes, ya que cada hora y media se podrán están remplazando los 560 lugares que se establecieron en el Centro Recreativo.

En las comunidades se tiene contemplado también vacunar más de mil personas por día y para eso se utilizarán fichas, lo que se busca es terminar las 17, 952 dosis.

FIRMA REPORTERO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro