Conecta con nosotros
118 vistas -

100% Deportes

Killers aztecas

El tabasqueño Diego Lainez se estrenó como goleador en la Liga de Portugal, aportó un gol en el triunfo del Braga.

Publicada

en

El juvenil mexicano se estrenó como goleador del Braga en Portugal. Diego Lainez cooperó en la goleada de su equipo sobre el FC Arouca marcando el sexto.

Diego entró al campo en el medio tiempo y cuando Braga tenía el marcador 4-0. Al minuto 67 cayó el quinto por conducto de Castro y el sexto con el mexicano 10 minutos después.

Se disputó una jornada más para los futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente y este fin de semana destacó el poder ofensivo de varios jugadores mexicanos, entre ellos Diego Lainez que se estrenó como goleador con el Braga.

Andrés Guardado

Real Betis 1-0 Osasuna

Jornada 3, LaLiga

El mexicano por fin fue registrado por el Betis y tuvo minutos en la victoria de su equipo 1-0 ante Osasuna al entrar al minuto 91.

Santiago Naveda

Miedz 2-1 Lechia

Jornada 7, Liga de Polonia

Santiago Naveda fue titular con el Miedź Legnica y convirtió su primer gol en el fútbol de Polonia, mismo que representó el tanto del triunfo parcial.

Gerardo Arteaga

Seraing United 4-0 KRC Genk

Jornada 6, Liga de Bélgica

Gerardo Arteaga fue titular en la victoria del Genk por goleada de 4-0 ante el Seraing United. El seleccionado mexicano realizó hace una semana su primera asistencia en el torneo.

Jordan Carrillo

Sporting Gijón 0-0 Burgos

Jornada 3, Segunda División de España

El mexicano Jordan Carrillo se mantuvo en el banquillo con el Sporting de Gijón durante el empate de su escuadra en contra del Burgos, partido perteneciente a la Segunda División de España.

Johan Vázquez

Cremonese 1-2 Torino

Jornada 3, Serie A

El defensa regresó a la titularidad y participó durante los 90 minutos en el encuentro en el que Cremonese enfrentó al Torino, en el que su equipo se llevó el descalabro por 2-1, dentro de la Serie A.

Santiago Giménez

Feyenoord 4-0 Emmen

Jornada 4, Eredivisie

El delantero tuvo una exitosa actuación con el Feyenoord, al conseguir su primera anotación, luego que a los 84 minutos recibió pase y no perdonó, mandó el balón a las redes para poner el 2-0.

Orbelín Pineda

AEK Atenas 0-1 Volos NFC

Jornada2, Súper Liga de Grecia

El mexicano tuvo participación con el AEK de Ahtenas en el cotejo en el que enfrentaron al Volos , trató de ayudar al equipo a conseguir un buen resultado, pero tuvo una discreta actuación y se fue sin gol en los 64 minutos que participó.

Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Utrecht 0-2 Ajax

Jornada 4, Eredivisie

Edson Álvarez participó este día los 90 minutos y ayudó al Ajax a conseguir la victoria por 2-0 frente al Utrecht, dentro de la actividad de la cuarta fecha de la Eredivisie, para mantener el paso Perfecto que los mantiene en la cima de la clasificación general con 12 puntos.

Jorge Sánchez inició en el banquillo en el encuentro del Ajax contra el Utrecht, pero entró de cambio a los 38 minutos para debutar y ayudar al equipo a llevarse la victoria en la cuarta fecha de la Eredivisie.

Erick Gutiérrez

Excelsior 1-6 PSV

Jornada 4, Eredivisie

Erick Gutiérrez tuvo una buena participación con el PSV Eindhoven, ya que entró de cambio a los 46 minutos, logró una asistencia y con ello colaboró con la goleada que le propinaron de 6-1 al Excelsior.

Marcelo Flores y Daniel Aceves

Racing Santander 0-1 Real Oviedo

Jornada 3, Segunda División de España

Los mexicanos Daniel Aceves y Marcelo Flores fueron titulares en el triunfo del Real Oviedo en contra del Racing de Santander.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia