Conecta con nosotros

100% Deportes

‘Kiko’ y ‘Chano’ alistan los puños

Los pupilos del Sammy entran en la última semana de preparación para la gran función ‘Desafió en el Edén’.

Publicada

en

217 Visitas

Está todo listo para que los puños choquen y se lleve a cabo la función Desafió en el Edén este próximo 28 de mayo en el gran salón del hotel Tabasco Inn, donde el boxeador tabasqueño Luis “Kiko” Guzmán disputará el título Nacional Gallo frente al yucateco Javier “Caballito” Nic.

El entrenador y promotor Samuel “Sammy” Ventura recalcó que tiene todo planificado para que se lleve a cabo de estupenda forma la velada respaldada por las empresas We Stand Solution y Asha Credit Car.

“Estamos felices y alegres porque este evento ya se acerca y primeramente Dios esperamos que Kiko Guzmán gane ese cinturón y se quede en Tabasco, tendremos el primer camión nacional tabasqueño”, explicó el reconocido promotor del deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Enfatizó que no existirán pretexto para que Luis Guzmán demuestre todo su poder y se agencie el cetro nacional, que lo colocaría en las clasificaciones mundiales, “tiene más de 20 años que un tabasqueño no disputa un título nacional, que bueno que se le dio da la oportunidad a Kiko y sobre todo tiene la oportunidad de coronarse en su tierra. Kiko Guzmán tiene todo, si Kiko llega a ser campeón nacional se le abrirán las puertas para un título internacional”.

UN DURO RIVAL

Reconoció que el yucateco Javier “Caballito” Nic tiene muchas cualidades en el ring, pero lograrán neutralizarlo, “Nic es un buen peleador está más alto que Kiko y viene con todas las ganas, pero tenemos una estrategia que aplicaremos y estoy seguro que ganaremos qué es lo más importante”.

Mencionó que toda la cartelera está plagada de peleadores locales.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia