Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Kim Kardashians anuncia fin de ‘Keeping Up with the Kardashians’
Su fin llega luego de 20 temporadas al aire.

Like

‘Keeping Up with the Kardashians’ llega a su fin

A través de un emotivo mensaje compartido vía Instagram, la también empresaria se dijo agradecida con el público que los ha seguido a lo largo de estos años, así como con el equipo de producción de E! Entertainment.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de 14 años al aire y 20 temporadas, ‘Keeping Up with the Kardashians’, llega a su fin, o al menos eso fue lo que anunció este martes la socialité, Kim Kardashian.

A través de un emotivo mensaje compartido vía Instagram, la también empresaria se dijo agradecida con el público que los ha seguido a lo largo de estos años, así como con el equipo de producción de E! Entertainment por haberlos cobijado por 13 años, los cuales se convertirán en 14 con la última temporada de 2021.

Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios, y numerosos programas spin-off, estamos más que agradecidos a todos los que nos han seguido en todos estos años –a través de las buenas épocas, de los malos ratos, la felicidad, las lágrimas, las tantas relaciones y los niños. Estaremos por siempre agradecidas por las maravillosas memorias y las innumerables personas que conocimos en el camino“, se puede leer en la instantánea.

La serie estrenada en 2007, ha fungido para los Kardashian-Jenner como una plataforma para acceder a múltiples empresas comerciales exitosas, donde se han visto incluidas líneas de moda y belleza y hasta un videojuego para dispositivos móviles.

Te puede interesar

Advertisement