web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Keanu Reeves y el elenco de la tan esperada película 'Matrix 4', llegaron a Alemania.

Cine

Keanu Reeves llega a Berlín a grabar ‘Matrix 4’

El actor de 55 años, se vio feliz vistiendo de manera informal con un look total black de chaqueta, pantalón y sudadera.

El reconocido actor Keanu Reeves sigue demostrando al mundo que no es un hombre que busca los cánones de belleza que impone Hollywood. Así lo confirma al continuar su noviazgo con Alexandra Grant, a quien presentó el año pasado en una alfombra roja.

Después de una década de no conocérsele pareja, el actor se presentó en la alfombra roja de la gala LACMA Art+ Film en Los Ángeles, junto a la célebre artista plástica de 47 años, Alejandra Grant, quien a pesar de tener 8 años menos, causó polémica por no ser el estereotipo de mujer veinteañera y de gran belleza que suelen acompañar a los famosos.

Pese a que la pandemia continúa, Keanu Reeves y el elenco de la tan esperada película ‘Matrix 4’, llegaron a Alemania a continuar el rodaje que suspendieron el pasado mes de marzo a consecuencia del coronavirus. El film se estima estrenar en mayo de 2021.

Y el actor de 55 años, se vio feliz vistiendo de manera informal con un look total black de chaqueta, pantalón y sudadera, combinado con una botas deportivas, luciendo una barba abundante y cabello largo; junto a su novia quien también llevaba un outfit negro, con su cabello completamente platinado, recogido con una desprolija coleta.

Sus compañeros de rodaje, los actores Nel Patrick Harris y Carrie-Ann Moss, la recordada ‘Trinity’ en su papel en Matrix, estaban en las calles de Berlín, donde sostenían una conversación.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Con información de Publimetro

Te puede interesar