Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Kate del Castillo tendrá un 2021 de miedo

La actriz es la protagonista del filme de terror de Netflix ‘Cold, Dead Hands’.

Kate del Castillo se une al ex vicepresidente de Netflix, Erik Barmack para la producción de una película cuyo nombre tentativo es ‘Cold, Dead Hands’.

De acuerdo con información divulgada por la revista Variety, la producción de este filme inició a principios del mes en curso.

LA HISTORIA

La primera escena pinta para enganchar al espectador, pues inicia con el personaje de Kate, quien se despierta en una cabaña en medio de la nada en el boque, después de haber sido drogada y secuestrada.

De acuerdo con lo que la actriz mexicana explica a Variety la cinta relata la historia de una mujer la cual no se identifica como una víctima, sino como una sobreviviente y el personaje que interpreta tiene gran fuerza, coraje, inteligencia y también compasión.

Para Castillo es muy importante la película porque ella marca su regreso al cine, y que mejor que a través de una de las plataformas de streaming más importantes, tal y como lo es la de NETFLIX.

CREA OBRA DE TEATRO

Del Castillo aseguró que todo lo que vivió le dio la oportunidad de reírse de ella misma y crear una nueva fuente de trabajo, pues de esto nació ‘I’m Okate’, una obra de teatro en la que se mofa de su experiencia: “La puesta en escena I’m Okate nace de que no pude venir a México durante muchos años y no trabajé. Así que necesitaba hacer dinero; así que decidí hacer esta obra de teatro donde me burlo de mí misma y todo esta situación”, finalizó.

 

Te puede interesar

Advertisement