web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Kate del Castillo revive la violencia que sufrió junto a Luis García

“Lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo ‘¡por favor, por favor’, perdóname, necesito ayuda'”.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kate del Castillo reveló detalles sobre los episodios más violentos que vivió junto su ex pareja Luis García. Durante el tiempo que estuvo casada con el ex futbolista, Kate fue víctima de violencia, así lo narró para el programa Red Table Talk: The Estefans.

Kate contrajo matrimonio en 2001, pero debido a las agresiones físicas que sufrió durante esta unión hizo que la relación concluyera en 2004.

Durante la emisión la actriz narró que tras los episodios de violencia García le pedía perdón y le confesaba que necesitaba ayuda.

“Era muy gracioso, fascinante, encantador… pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo ‘¡por favor, por favor’, perdóname, necesito ayuda'”.

Asimismo, Kate aseguro que estaba muy enamorada y trato de hacer todo para que las cosas funcionaran, además reveló que durante su luna de miel no sabía qué hacer.

 

 

La mexicana recordó el miedo que sentía por García, pues cuando llegaba a casa fingía estar dormida.

“Él era un hombre distinto. Yo literalmente tenía miedo (de García). Recuerdo estar dormida, bueno, fingir que estaba dormida, y escuchar las llaves y mi corazón comenzaba ¡bum, bum, bum!”, relató.

Además, Kate contó las ocasiones en donde la golpeo, pateo y estranguló, sin embargo esto no solo fue un tema físico, sino también mental.

“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela”.

Kate logró alzar la voz luego de varios años y habló sobre su tormentosa relación, donde aseguró sentirse “prácticamente secuestrada y eso solo fue un año y medio que se sintieron cómo 10 años a lado de este tipo”. A raíz de este duro momento la actriz se ha mantenido firme en la lucha contra la violencia hacía la mujer.

Te puede interesar

Advertisement