web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Kate del Castillo quiere limpiar su nombre

La actriz habló sobre su situación legal y económica luego de los problemas que tuvo en el país.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Kate del Castillo siempre es un gusto volver a México, país que no sólo es el hogar de toda su familia; sino que además la vio nacer artísticamente. Sin embargo por casi tres años no pudo pisar tierras aztecas, esto por una demanda que el gobierno mexicano interpuso al relacionarla con el crimen organizado.

 

IMPONE DEMANDA

Pero la actriz no se quedó de brazos cruzados y decidió levantar una querella ante  la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) contra el Gobierno de nuestro país, ya que asegura pisotearon sus derechos y su nombre.

“La demanda sigue en pie, ahí vamos, pero está más lento que nada, ni modo, nos tendremos que esperar. No espero nada, más que se haga justicia y se limpie mi nombre”, dijo la actriz en entrevista a diferentes medios de comunicación.

“Siempre he pensado que no es bueno quedarse callado, creo que este es mi momento, el tiempo en el que muchas personas se den cuenta todo lo mal que me causaron, ya no deseo quedarme callada, estoy dispuesta a defenderme hasta las últimas consecuencias”, expresó.

 

CREA OBRA DE TEATRO

Del Castillo no sólo habló de lo mal que la pasó, también aseguró que todo lo que vivió le dio la oportunidad de reírse de ella misma y crear una nueva fuente de trabajo, pues de esto nació ‘Estoy Okate’, una obra de teatro en la que se mofa de su experiencia: “Estoy OKate nace de que no pude venir a México durante muchos años y no trabajé. Así que necesitaba hacer dinero; así que decidí hacer esta obra de teatro donde me burlo de mí misma y todo esta situación”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement