Conecta con nosotros
165 vistas -

MINUTOS POLICIACOS

Kassandra muy famosa

Publicada

en

JOSÉ MANUEL AGUILAR B.
69 Visitas

La bulla, cotorreo y comentarios sarcásticos siguen en Villa Vicente Guerrero y todo Centla, sobre la singular boda de Kassandra, el travesti que contrajo matrimonio legal con su novio oriundo de Guerrero, Centla. El equipo de sonido del Mercado.

FIESTA EN FRONTERA

Difundió el sábado pormenores del matrimonio, dijeron que Chemaney y otro grupo musical amenizaron el bailazo donde no hubo discriminación, solo cordialidad entre la comunidad gay. El salón estaba abarrotado, hubo excelente divulgación donde la famosa Kassandra dio besitos y dijo yes, sí acepto.

ESTÁ EMBARAZADA

La pregunta de los 64 mil pesos, la gran incógnita es si efectivamente está esperando un paquetetito rosa o azul, si será parto natural o cesárea. ya ni sé qué opinar. En tanto los novios andan en las playas del caribe mexicano, eso dicen, a lo mejor están en su nido de amor en Guerrero, Centla.

PESCARON CHUCUMITES

Hace 45 años el río San Pedro producía robalos de 12 kilos, y ahora que la alcaldesa Luisa Cámara organizó la pesca ecológica del robalo, solo capturaron de 2 kilos o sea chucumites. Amigos del Capulín, no sean malos, dejen libre el paso.

CORREN EN TEC VHSA.

Hubo transformación en TEC Villahermosa, el comité organizador festejo 48 años de esa institución con más de mil participantes, sin corredores coreanos. Lo mejor fue los estudiantes que ganaron excelentes premios.

ITAIP EXCELENTE

Vaya mis felicitaciones INAI nacional y al master Mario Aguilar, presidente de ITAIP por “Jornadas por la Transparencia” organizado en UJAT. Ahí presentaron foros, charlas y conferencias. Extraordinario e inolvidable evento.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia