Conecta con nosotros

Like

Karol G estuvo tras las rejas

La cantante Karol G visitó una cárcel de Colombia para cantarle a las reclusas y convivir un poco con ellas.

Avatar

Publicada

en

9789 Visitas

COLOMBIA.- La cantante internacional Karol G, que recientemente tuvo un accidente en un concierto, pues se cayó al dar un mal paso, vuelve al ‘ojo del huracán‘ al aparecer tras las rejas desde una cárcel de Medellín, en su natal Colombia, pero no por cometer un delito sino para hacer una buena acción con todas las reclusas del lugar.

De acuerdo a información proporcionada por medios colombianos, la cantante dejó a un lado su glamour y decidió entrar a la cárcel para convivir un poco con las internas. La exnovia del también cantante Anuel AA, se dispuso a complacer a su público interno y les cantó de una manera alegre que todas las mujeres lo agradecieron.

Este evento fue organizado por Fundación Acción Interna, que dirige la actriz Johana Bahamon, y se desarrolló en la Cárcel Pedregal, donde Carolina Girald.

 

SIEMPRE SENCILLA

Fue tanto la sencillez de la cantante que no mostró llamativo atuendo ni costoso zapatos o su grupo de bailarinas, sino que fue vestida de manera muy sencilla, tanto que su público lo agradeció con sonrisas y muchos gritos. Cantó varios de sus éxitos y enseñó a las reclusas sus movimientos más atrevidos y llamativos en sus conciertos.

La presentación no tuvo más lujos como en otros lugares, la cantante colombiana se subió a una tarima de madera improvisada, vestida con una blusa blanca y unos jeans, y mostró siempre una buena actitud ante la visita con las reclusas.

Todas quedaron complacidas, las organizadoras, la cantante y hasta las reclusas que no paraban de corear sus canciones y de sonreír ante la presencia de la estrella. Ante esto, las encargadas del evento publicaron todos los momentos en la cuenta oficial de la organización a manera de agradecimiento por la visita de tremenda estrella.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Karol G cae y rueda de escaleras en pleno concierto en Miami

tabascohoy.com

Like

Maluma conquista a Donatella

El colombiano fue nombrado como embajador de Versace, para la colección primavera 2022.

Avatar

Publicada

en

8730 Visitas

Después de elegir a la cantante británica Dua Lipa para estar al frente de la campaña femenina otoño/invierno 2021 y caminar como invitada especial el último desfile primavera/verano 2022, Donatella Versace sigue reforzando el vínculo de la marca italiana con la música apuntando al colombiano Maluma como rostro de su nueva campaña masculina para primavera/verano 2022.

La moda y la música son dos mundos que indirectamente dependientes, pero para Versace es parte de su identidad. La amistad entre Gianni Versace y Elton John propulsó la marca en los años 90 y dio lugar a colaboraciones inesperadas, así que ahora Donatella rinde homenaje a su hermano siguiendo sus pasos al poner un cantante de personalidad enérgica como imagen de Versace.

EL MENSAJE

Maluma aseguró que ser parte de esta campaña de Versace es como “un sueño hecho realidad”, porque le permite seguir representando a Colombia de manera global. La campaña fue capturada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott , en la cual Maluma aparece sobre un fondo blanco con looks de sastrería en fucsia y azul aguamarina, así como con una chamarra tipo varsity color vino con su nombre bordado atrás. Además, para una dosis de ternura y espontaneidad, su perro dóberman Buda, muy fotogénico posa en una toma con un pañuelo en el cuello.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Tiene Aleida Núñez gusto ¡por millonarios!

La actriz sale con el petrolero Bubba Saulsbury, 10 años mayor que ella.

Avatar

Publicada

en

10191 Visitas

Quien sorprendió a los internautas tras compartir sus lujosas vacaciones por Dubái fue la actriz Aleida Núñez.

Como era de esperarse, cada una de las fotos que compartió tuvo un sin fin de comentarios, en su mayoría cuestionaban a la también cantante, porque aseguran que no es una artista que ganara mucho dinero como para pagarse un viaje al paradisíaco lugar.

LA VERDAD

Aunque Aleida nunca dio a conocer como fue que logró realizar el viaje de ensueños, un conocido de ella reveló a una revista de espectáculos la identidad de la persona que le pagó todo, su nuevo novio.

Además, compartió detalles de cómo se conoció la pareja y los días que pasaron en la ciudad de Emiratos Árabes; así como el trabajo que realiza el hombre que le robó el corazón a Aleida.

El enamorado es un empresario originario de Texas, llamado Bubba Saulsbury, de 51, a quien conoció a través de su página de internet.

Sin embargo, prefiere todavía no exponer su relación a la opinión pública y por eso evita compartir fotos de ambos.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia