Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

06 minutos con 18 segundos tiene de duración el video que estrenó ayer el músico Karmito Jr.

Like

Karmito Jr cambia de género

El músico tabasqueño debutó en el regional mexicano interpretando éxitos del Brujo del Trópico.

‘Renovarse o morir’, es la frase que en este momento le queda como anillo al dedo al músico tabasqueño Karmito Jr., quien debutó ayer en el género regional mexicano tras presentar un videoclip en el que interpreta un popurrí con los temas ‘El sembrador’, ‘Mango manila’ y ‘Pelotero a la bola’, pero en versión grupera a dueto con la banda Destrucción Masiva.

En entrevista con Grupo Cantón, minutos después de la presentación del videoclip a medios de comunicación, sobre este paso importante en su carrera, Karmito Jr. platicó: “Me siento emocionado por dar este paso importante en mi carrera. La colaboración se dio después de que los dueños de la agrupación me buscaron, y yo gustoso acepté”.

DEDICATORIA ESPECIAL

Durante la entrevista, el integrante de la Dinastía musical tabasqueña García compartió que la colaboración tiene una dedicatoria muy especial. “Los integrantes de la banda cuando me buscaron me dijeron que admiran a mi papá y que deseaban rendirle tributo a través de este proyecto y eso me motivó más a aceptarlo”, aseguró.

“Fue desde el pasado mes de febrero que iniciamos este proyecto con las grabaciones de voz, y poco a poco fuimos filmando el video. Aunque la pandemia del Covid-19 hizo que tuvieramos que alargar un poco las grabaciones, pero al final el resultado fue increíble. El video está ya en los canales de Youtube de la banda y mío”, puntualizó.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro