Connect with us

Hola, que estas buscando?

Karla Rabelo recibe constancia que la acredita como diputada federal electa.

Política

Karla Rabelo recibe constancia que la acredita como diputada federal electa

Al dirigirse en un discurso al electorado de Cárdenas y Huimanguillo refirió: “Hay una gran alegría en mi vida, ser portador de tan alta responsabilidad con la tierra que amo y con mis vecinos.

LEONCIO PÉREZ

GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- Karla Rabelo Estrada recibió su constancia que la acredita como diputada Federal electa por el segundo distrito, acompañada de su compañera suplente Alma Lila Caudillo Ramos.

Al dirigirse en un discurso al electorado de Cárdenas y Huimanguillo refirió: “Hay una gran alegría en mi vida, ser portador de tan alta responsabilidad con la tierra que amo y con mis vecinos. Justamente he luchado con alma y corazón para lograrlo, pero no lo hice sola, estaban conmigo el trabajo y la esperanza de un ejército  de aliados a quienes hoy considero mis amigos,  pues este proyecto es del pueblo y seguiré buscando beneficios para todos.

Atrás quedaron los días de campaña, pero no mis compromisos y empatía por ellos, anoche recibí mi constancia que me acredita como Diputada Federal, y me pronuncio muy agradecida con Dios por permitirme estar de pie y vivir esta maravillosa experiencia, con mi partido por haberme dado la oportunidad de luchar por la esperanza, con los activistas, COT, RG, estructuras, líderes, simpatizantes, con todos quienes se involucraron e hicieron posible este triunfo que es de ustedes y recibo este honor que me han confiado, con madurez, responsabilidad y humildad.

Sin Dios no soy nada, por eso siempre lo tengo presente y no dejaré de incluirlo en mis mensajes aunque me hayan impugnado días previos a la elección por mencionarlo. En definitiva cada quien habla lo que trae dentro.

Gracias amigos, pueblo querido de Cárdenas y Huimanguillo, con humildad pero llena de orgullo les agradezco porque en mi caminar no hubo rechazo alguno, Dios ha sido muy generoso conmigo por poner en mi camino a casi 100 mil personas que me dieron su voto de confianza y hoy reafirmo mi compromiso de no fallarles y de luchar por nuestra patria con toda mi alma, con todo mi ser y con gratitud”.

Ya casi en la  penúltima hora del miércoles recibió su constancia, pero muy contenta, reiteró su compromiso de trabajar por Tabasco en la legislatura federal.

 

 

Te puede interesar:

Coordinará Lastra a los morenistas

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement