web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Karla Panini imita VIDEO de la niña de las velas

Tal y como la pequeña del video, Panini hace gestos de burla tras apagar las velas.

MÉXICO.- La polémica comediante Karla Panini no se quedó atrás e imitó el video de la niña de las velas, que se hizo viral en los últimos días en las redes sociales.

En la cuenta de Instagram @malinfluencersmx, Panini publicó el video donde aparece interpretando a la niña “de las rayas”, que es quien soplas las velas del pastel aunque no sea su cumpleaños.

En el video se puede ver a la exlavandera güera con una blusa de rayas y el cabello rubio, de donde la toma el personaje de la niña cumpleañera, interpretado por  Jair Villarreal. Tal y como la pequeña del video, Panini hace gestos de burla tras apagar las velas.

View this post on Instagram

Malinfluencers al aire próximamente! Por @remextevee @jairvillarreal @german_sinredes @rrrubengarza @ernestinadelmar #somoselexitoylosabes #quetienequeimporta #hechizando #brujeres #malibers

A post shared by MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) on

Advertisement. Scroll to continue reading.

LA VILLANA DE LA HISTORIA

Por la imitación, que evidentemente era una broma, Panini fue criticada por los usuarios de las redes sociales, quienes señalan que siempre le gusta “hacerla” de “villana” o la “malvada” de la historia, y recordaron, como comúnmente lo hacen, que el esposo de la otra lavandera Karla Luna, le fue infiel con ella.

EL VIDEO ORIGINAL

El video original de las niñas, que son hermanas, fue grabado en una fiesta de cumpleaños en Brasil.  La pelea entre las pequeñas se hizo viral, surgiendo cientos de memes e imitaciones.

Te puede interesar: Mich Rubalcava se dice avergonzado por entrevista a Karla Panini

Tabascohoy.com

Te puede interesar