Conecta con nosotros

Like

Karla Panini de “Las Lavanderas” anuncia su regreso y la tunden en redes

El anuncio de la “Comare güera” no fue bien recibido por algunos usuarios en redes sociales quienes aprovecharon el momento para increpar a la comediante.

Avatar

Publicada

en

9696 Visitas

Tras más de siete años de no pisar los escenarios, Karla Panini anuncio que regresa con su icónico personaje de las “Las Lavanderas”.

Panini alcanzó la fama como la “Comare güera”, a lado de su amiga y compañera de trabajo, Karla Luna, juntas hicieron del dúo de comedia un éxito rotundo con su programa de televisión y puestas en escena dentro y fuera del país.

Pero el éxito y la amistad con su “Comare morena” llegarían a su fin después de que sostuvo un amorío con Américo Garza, esposo de Luna, estando esta aún viva y enferma de cáncer.

La situación generó el repudio y enojo de fanáticos y extraños hacia Panini, lo que la obligó alejarse de los reflectores por un largo tiempo.

Ahora, la regiomontana de 41 años anunció su regreso a través de una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada con la frase “regresamos y la que soporte”.

Sin embargo el “hate” aún queda vivo y se lo dejaron ver entre los comentarios a la “Comare güera”.

“Ya no la haces”, “México no soporta a Panini”, “Necesitas buscar otra para que sean dos como antes y así mucho éxito”, “A ver quién se anima a ser la comadre morena”, fueron algunos de los comentarios que increparon a la comediante.

tabascohoy.com

Like

Maluma conquista a Donatella

El colombiano fue nombrado como embajador de Versace, para la colección primavera 2022.

Avatar

Publicada

en

9856 Visitas

Después de elegir a la cantante británica Dua Lipa para estar al frente de la campaña femenina otoño/invierno 2021 y caminar como invitada especial el último desfile primavera/verano 2022, Donatella Versace sigue reforzando el vínculo de la marca italiana con la música apuntando al colombiano Maluma como rostro de su nueva campaña masculina para primavera/verano 2022.

La moda y la música son dos mundos que indirectamente dependientes, pero para Versace es parte de su identidad. La amistad entre Gianni Versace y Elton John propulsó la marca en los años 90 y dio lugar a colaboraciones inesperadas, así que ahora Donatella rinde homenaje a su hermano siguiendo sus pasos al poner un cantante de personalidad enérgica como imagen de Versace.

EL MENSAJE

Maluma aseguró que ser parte de esta campaña de Versace es como “un sueño hecho realidad”, porque le permite seguir representando a Colombia de manera global. La campaña fue capturada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott , en la cual Maluma aparece sobre un fondo blanco con looks de sastrería en fucsia y azul aguamarina, así como con una chamarra tipo varsity color vino con su nombre bordado atrás. Además, para una dosis de ternura y espontaneidad, su perro dóberman Buda, muy fotogénico posa en una toma con un pañuelo en el cuello.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Tiene Aleida Núñez gusto ¡por millonarios!

La actriz sale con el petrolero Bubba Saulsbury, 10 años mayor que ella.

Avatar

Publicada

en

7045 Visitas

Quien sorprendió a los internautas tras compartir sus lujosas vacaciones por Dubái fue la actriz Aleida Núñez.

Como era de esperarse, cada una de las fotos que compartió tuvo un sin fin de comentarios, en su mayoría cuestionaban a la también cantante, porque aseguran que no es una artista que ganara mucho dinero como para pagarse un viaje al paradisíaco lugar.

LA VERDAD

Aunque Aleida nunca dio a conocer como fue que logró realizar el viaje de ensueños, un conocido de ella reveló a una revista de espectáculos la identidad de la persona que le pagó todo, su nuevo novio.

Además, compartió detalles de cómo se conoció la pareja y los días que pasaron en la ciudad de Emiratos Árabes; así como el trabajo que realiza el hombre que le robó el corazón a Aleida.

El enamorado es un empresario originario de Texas, llamado Bubba Saulsbury, de 51, a quien conoció a través de su página de internet.

Sin embargo, prefiere todavía no exponer su relación a la opinión pública y por eso evita compartir fotos de ambos.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia