web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: El Universal

México

Karina subió a un taxi para ir a casa; la localizaron sin vida

El cuerpo de la joven de 23 años, quien era madre soltera, fue encontrado desnudo, con signos de agresión sexual, muy golpeado y lacerado en un terreno baldío.

SONORA.- Una joven de 23 años, de nombre Karina Badilla, fue localizada sin vida tras, presuntamente, subir a un vehículo de transporte por aplicación para regresar a casa, en el municipio de Hermosillo.

Karina acudió a una reunión con sus amigos el pasado sábado 21 de noviembre por la noche. Luego de convivir, cerca de las 05:30 horas (la madrugada del domingo) pidió un taxi por aplicación y le dijo a sus amigas que ya iba camino a casa pero nunca llegó.

Al notar que no respondía las llamadas y que su última conexión en Whatsapp era a las 06:00 horas, familiares y amigos de la joven emprendieron su búsqueda, compartiendo sus fotos en las redes sociales.

Tras varias horas, Karina fue localizada la tarde del domingo y llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) sin ser identificada. En su búsqueda, Valeria Castro, la madre de Karina, realizó llamadas a hospitales y decidió marcar al Semefo describiendo a su hija, y para su sorpresa, ahí estaba el cuerpo.

De acuerdo con lo descrito por Valeria, el cuerpo de su hija fue encontrado desnudo, con signos de agresión sexual, muy golpeado y lacerado en un terreno baldío al sur de la ciudad. Ahora, pide justicia para su hija, quien era madre soltera de dos niños de 3 y 6 años de edad. 

Según El Sol de Hermosillo, la plataforma Uber, que habría sido donde Karina pidió la unidad, aclaró que la empresa no tiene registro de este viaje; es decir, aseguran que la joven no viajó con ellos.

Te puede interesar: Joven embarazada es asesinada por su pareja en Sonora

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement