Síguenos

¿Qué estás buscando?

La pareja tiene cuatro hijos. North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1.

Like

Kanye West responde a divorcio

El ex esposo de la socialité Kim Kardashian compartirá la custodia de sus hijos.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

De acuerdo a medios internacionales, desde que Kim Kardashian y Kanye West tomaron la decisión de divorciarse ya no cruzan palabra. Habría sido el rapero de 43 años quien optó por cambiar los números de sus líneas de celular y le habría dado la indicación a su expareja de solo contactarle a través de su equipo de seguridad, según un reporte de Page Six.

Ahora, también se conoció la respuesta que presentó el artista ante la pelea legal que tiene la pareja sobre los niños. De acuerdo con el portal TMZ, West respondió a la demanda de divorcio solicitando la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos de la pareja, al igual que Kim, lo que quiere decir que en esa división, es probable que Kim tenga a los niños la mayor parte del tiempo.

NO DISCUTIRÁN

Sobre la manutención conyugal, tanto la estrella de las redes como el cantante quieren cerrar esa puerta. Por otro lado, en términos de propiedades y dinero, todo resulta aparentemente fácil de resolver, gracias al acuerdo prenupcial al que ambos accedieron años atrás. Y es que teniendo cada uno su propio emporio y fortuna, se pensaría que no hay necesidad de entrar a discutir por nimiedades.

Kim ha tratado de pasar la mayor parte del tiempo desde la ruptura, rodeada por su familia, y ha reconocido flaquear en algunos momentos, como se ha visto en el tráiler de la última temporada del reality Keeping up with the Kardashians, grabado el año pasado, en el que se le ve diciendo entre lágrimas “Me siento como una maldita perdedora”.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement