Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Kanye West habría engañado a Kim Kardashian con un famoso maquillista

De acuerdo con datos proporcionados por la tik tokera Ana Louise, el motivo del divorcio entre la empresaria y el cantante sería que West tiene una relación con un “gurú de belleza masculino”.

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que Kim Kardashian y Kanye West están al borde del divorcio, pues pese a la insistencia de los medios de comunicación de anunciar su ruptura, ninguno de los dos ha salido a desmentir la noticia como en ocasiones anteriores.

De acuerdo con datos proporcionados por la tik tokera Ana Louise, el motivo del divorcio entre la empresaria y el cantante sería que West tiene una relación con un “gurú de belleza masculino”.

No obstante, Ava Louise también indicó que esto es parte del autodesprecio que Kanye West se tiene por no aceptar su homosexualidad: «No puedo decir quién porque él me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que Kanye es tan religioso ahora, es su autodesprecio … mi fuente es legítima (…) La * posible * homofobia internalizada de Kanye es tan triste».

«Kanye ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo», indicó Ava Louise en su clip.

Tras soltar la bomba, todos los rumores apuntaron hacia Jeffree Star, uno de los youtubers de belleza más reconocidos en todo el mundo.

Ava Louise aseguró que esto lo supo gracias a un abogado de Los Ángeles, quien en anteriores meses tuvo pláticas con Kim Kardashian sobre su divorcio y ella le presentó pruebas de que Kanye West le era infiel con Jeffree Star.

@realavalouiise

i can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred …. my source is legit I promiss

♬ original sound – Ava Louise

 

La tiktoker mencionó que sus señalamientos están fundamentados, pues resulta que de acuerdo a usuarios de redes sociales, el youtuber de belleza recientemente compró un rancho en Wyoming, que es donde Kanye ha estado pasando la mayor parte de su tiempo.

Hasta el momento ni Jeffree Star, ni Kanye West ni Kim Kardashian han hablado al respecto, pero creemos que la temporada 20 de KUWTK puede haber encontrado su historia central.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian y Kanye West se separan

Te puede interesar

Advertisement