web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cristiano Ronaldo y Dybala posaron con el nuevo uniforme.

Juventus presenta uniforme parecido al de Jaguares de Chiapas

El equipo mexicano reaccionó en sus redes sociales respecto al tercer jersey del cuadro italiano.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles la Juventus presentó su tercer jersey de manera oficial a través de sus redes sociales, motivo por el que algunos usuarios de internet aprovecharon para compararlo con el del extinto Jaguares de Chiapas.

Rápidamente la nueva piel del cuadro italiano tomó gran relevancia para diversas cuentas de Twitter, debido a su parecido con el del equipo chiapaneco. “Gracias Juventus por el homenaje a mis extintos Jaguares de Chiapas, solo por eso me compraré su camiseta. Escrito queda”.

“El tercer uniforme de la Juve es bellísimo, haciendo homenaje a los Jaguares de Chiapas”. “Jaguares de Chiapas ficha a Cristiano Ronaldo”.

Fueron algunos mensajes que algunos usuarios publicaron mediante redes para comparar la nueva camiseta de Juventus con la del conjunto mexicano.

Además hasta el propio equipo, aprovechó para reaccionar en su cuenta de Twitter ante dicha situación, agradeciendo a la Vecchia Signora por el supuesto homenaje. “Muchas gracias Juventus. Siempre seré jaguar”, publicó el antiguo equipo de la Liga MX a través de sus redes sociales.