Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

(Foto: Agencia)

Like

Juventud vence a experiencia en La Voz

El ganador del reality, Fernando Sujo inicia su carrera como solista de la mano de Nodal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Horas después de haber triunfando en la edición 2020 del reality de la Voz Azteca, en donde tuvo como coach al cantante Chrisitan Nodal, el intérprete lagunero Fernando Sujo concedió una entrevista a Grupo Cantón, en ella nos comparte que junto a Nodal iniciará su carrera como solista, además responde a las personas que lo atacan en redes por no estar de acuerdo con su triunfo.

“Aun sigo en shock, estoy agradecido con todas las personas que desde un principio creyeron en mi, en especial a mi coach Chrisitan Nodal por todo lo que hizo para apoyarme. El demostró que para triunfar no importa la edad, el es un ejemplo para muchos jóvenes, además de ser talentoso es un gran ser humano”, fueron las primeras palabras de Fernando.

Sobre lo que sigue para él después de ganar la Voz, Sujo comentó: “Primero quiero disfrutar a mi familia, para luego ponerme en contacto con mi nueva disquera (Universal Music) para comenzar a ver lo de la grabación de mi álbum. Mi coacho Christian me dijo que él me apoyará en mi carrera como solista, que siempre podré contar con él”.

(Foto: Agencia)

 

A las personas que en redes escriben mensajes en los que no están de acuerdo con su triunfo, Fernando les dice: “respeto sus comentarios, se que tenían su favorito y por eso no están de acuerdo con la decisión. Yo agradezco en verdad de corazón a las personas que les gustó mis participaciones. Este es el inicio de un gran sueño”.

 

GANA POR PARTIDA DOBLE

Internautas aseguran que Christian Nodal fue el que más ganó durante su paso en la Voz. Él además de haberse adjudicado el triunfo conquistó el corazón de una de las cantantes más perseguidas de nuestro país, de Belinda.

Te puede interesar

Advertisement