Conecta con nosotros
172 vistas -

Tabasco

Juventud, “árboles fuertes de Tabasco”: Merino Campos

Desde Palacio de Gobierno, el gobernador entregó el Premio Estatal de la Juventud 2022.

Publicada

en

TABASCO.- Esta mañana se llevó a cabo la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2022, encabezado por el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, desde Palacio de Gobierno.

En su mensaje, el ejecutivo reconoció la labor de los jóvenes y su importancia en la vida social de Tabasco, aseguran que en su gobierno se generan las condiciones idóneas para el desarrollo de la juventud.

“Creando oportunidades de desarrollo impulsamos a la juventud”, expresó Merino Campos, en el marco de la entrega del Premio Estatal de la Juventud.

El mandatario estatal manifestó que estás acciones alejan a la juventud de la delincuencia y los integra a la sociedad, como parte de los principios de la Cuarta Transformación.

La nueva política de atención a la juventud está dando resultados concretos, con espacios de desarrollo humano que permiten potencializar habilidades y competencias útiles para la vida, la creación y la sana convivencia, afirmó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Los premiados de este año son:

-Logro Académico: Héctor David Meza Comparán.

-Fortalecimiento a la Cultura y Expresiones Artísticas: Cynthia Johana Martínez Hernández, Johanna Hernández Martínez y Karen Elizabeth Ramón López.

-Compromiso Social y Derechos Humanos: Adonay Chinchurreta Ovando.

-Protección al Medio Ambiente: Ariana Paola Rojas Posadas, Juan de Dios Morales Rodríguez y Karla Paola Damián Hernández.

-Ingenio Emprendedor: Viviana del Carmen Avalos Cupil.

-Discapacidad e Integración: Gonzalo Alcázar Álvarez.

-Aportación a la Cultura Política y a la Democracia: Duany Lizbeth Reyes Velázquez.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Exigen transparencia a asociaciones de padres de familia por manejo de cuotas voluntarias

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia