Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La intérprete de “Problem” dio pistas de la colaboración días atrás.

Justin y Ariana, unen fuerzas en contra del Covid-19

DOS DE LAS ESTRELLAS MÁS FAMOSAS DE LA MÚSICA LANZARÁN UN NUEVO TEMA JUNTOS PARA APOYAR A PROFESIONALES SANITARIOS EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS.

Desde el pasado jueves, Justin Bieber y Ariana captaron la aten­ción de sus fans al publicar un par de tuits informando que ve­nían noticias importantes.

El primero en publicar fue el canadiense, “Anuncio especial mañana a las 10 am pst”, escribió; po­co des­pués la inter­prete de “Thank You, Next” res­pondió con un “ahí nos vemos, todos”.

Aunque no se sabía si se tra­taría de una colaboración o algún concierto en línea, hoy finalmen­te dieron a conocer el proyecto en el que están trabajando jun­tos: “Stuck With U”.

“Aquí está el anuncio”, escri­bió el intérprete de “Baby” en su cuenta de Instagram, “muy emo­cionados porque finalmente lo hicimos. Voy a lanzar una nue­va canción, #StuckwithU con mi amiga Ariana Grande el próximo viernes 8 de mayo”.

El esposo de Hailey Baldwin escribió también que esto se tra­ta de un trabajo en colaboración con su “familia” en SB Projects, la empre­sa lidera da por Scoo­ter Braun , y Universal Music Group.

Los hijos de mé­dicos y médicas, en­fermeros y enferme­ras , rescatistas , paramédicos , policías y bomberos se en­cuen­tran dentro de los que se verán be­neficiados por esta inicia­tiva.

El sencillo ya se encuentra listo en preventa o pa­ra preguardar en sistemas de strea­ming.