Conecta con nosotros
47 vistas -

Like

Justin Bieber señala a los medios de “mentir” sobre su estado de salud

“Les aseguro, los medios quieren elegir imágenes en las que salgo mal para que parezca que no estoy bien”, escribió el cantante.

Publicada

en

Justin Bieber sale en su defensa y señala a los medios de crear una conspiración para hacer creer al público que padece alguna enfermedad.

Siendo tildado de violento por su aspecto físico en más de una ocasión, el cantante asegura que se siente sorprendido como siguen utilizando fotografías de su persona para crear falsas narrativas sobre su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram explicó: “Todavía me sorprende que se sigan usando estas fotos mías. Les aseguro, los medios quieren elegir imágenes en las que salgo mal para que parezca que no estoy bien,

“Ha habido muchos reportajes fotográficos y más oportunidades para que la prensa utilice otras fotos distintas, pero aun así se publica esta para que parezca que estoy enfermo, que me encuentro mal. Eso no está bien”, agregó Justin Bieber.

Además, sin hacer referencia a quién o qué reveló que “entiendo que hay gente en tu vida que no quiere que prosperes, y a veces eso es difícil de asumir. A veces las personas que más quieres estarán celosas de ti. Todo lo que podemos hacer es perdonarlos y establecer los límites adecuados”.

Explica las razones de su aspecto

El intérprete de ‘Peaches’ explicó en su documental que sus problemas de salud le habían causado, por ejemplo, erupciones cutáneas como acné que han afectado su autoestima. Y es que según él, ha perdido la cara de nene y se debe también al consumo de drogas en un tiempo pasado.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia